24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

En una vivienda de San Esteban encontraron un camión robado en Tres de Febrero

Además, la policía secuestró un Ford Focus y diversas autopartes. Dos personas fueron aprehendidas y se busca a los propietarios del inmueble.

Durante un allanamiento realizado el 31 de enero en una vivienda del barrio San Esteban, efectivos del destacamento Los Pozos recuperaron un camión robado en el partido de Tres de Febrero.

Se trata de un Mercedes Benz L 608D/35, dominio UIQ 989, perteneciente a Jorge Omar Salcedo, quien el 27 de enero pasado denunció el robo de la unidad ante la UFI 10 del partido de San Martín.

El allanamiento se llevó a cabo en la vivienda de calle Elizalde Nro. 975 del barrio San Esteban, en el partido de Cañuelas. Cuando los efectivos al mando del oficial Principal Nicolás Algañaraz irrumpieron en el lugar también encontraron un Ford Focus Trend 1.6L, año 2011, dominio KRV 821 radicado en Capital Federal.

Asimismo, incautaron autopartes, entre ellas un torpedo completo con estéreo, con inscripción de marca Ford en el volante, cuatro radiadores de diferentes marcas y modelos, un ventilador sin descripción ni marca, cuatro alternadores sin descripción ni marca, un turbo, un servo de freno, dos respiradores de motor, un volante completo, dos cremalleras, un extremo de caja, un volante semi completo de Ford, una parrilla delantera de Ford y un amortiguador.

En el lugar fueron aprehendidas Patricia Elizabet Urquía, de 50 años, y Ludmila Luján Maraña, de 20, quienes por disposición de la fiscalía de San Martín, recuperaron su libertad aunque quedaron encartadas en una causa por Encubrimiento.

Fuentes oficiales indicaron que ahora se busca a los propietarios del inmueble, de apellido Nievas, quienes al momento del allanamiento no se encontraban en el lugar.

Resultado del allanamiento.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas