19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

En un country. Estaba mirando televisión cuando la sorprendieron tres delincuentes

Ocurrió en Lomas de Petión. Los malvivientes se llevaron pesos, dólares y electrónicos.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Tres hombres armados perpetraron un asalto en una vivienda del barrio privado Lomas de Petión, ubicado sobre la avenida Mariano Acosta, acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. 

De acuerdo a los datos reconstruidos por InfoCañuelas, una mujer de 37 años fue atacada el 24 de febrero aproximadamente a las 22 hs. cuando se encontraba sola en el living de su casa mirando televisión. De pronto escuchó golpes en un vidrio, giró la cabeza y observó a tres hombres armados, con cara descubierta, que le hacían ademanes para que abriera la ventana.

La mujer se sintió acorralada y no tuvo otra opción que dejarlos entrar. Acto seguido la inmovilizaron con precintos en pies y manos.

Los intrusos comenzaron a recorrer todos los ambientes exigiendo dinero. Al no hallar la suma que pretendían la presionaron para que dijera dónde estaba la plata. Fue entonces cuando les indicó que buscaran en una mochila donde guardaba una cantidad no muy importante de pesos y dólares.

Además de los billetes se llevaron una valija grande, dos mochilas, una notebook  Acer de color celeste y diversos objetos de valor.

Al cabo de una hora la víctima logró aflojar los precintos de sus manos, se desplazó hasta la cocina donde pudo cortar las ataduras de sus pies y finalmente le pidió ayuda a uno de los vigiladores del barrio, que dio aviso al 911.

Hasta el momento no hay pistas sobre los delincuentes, que eran de contextura delgada y de entre 30 y 40 años.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas