11 de octubre. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

En medio de una pelea un hombre sufrió la amputación de una oreja

Se la arrancaron de un mordisco. El agresor fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 1ra.

Gigena, esposado en la Comisaría 1ra.

Gigena, esposado en la Comisaría 1ra.

Efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas que patrullaban la zona de calles Uruguay y San Martín intervinieron en una pelea de la que participaban cuatro sujetos, uno de los cuales se dio a la fuga.

Los policías certificaron que uno de los involucrados en la gresca, Edgardo Omar Gelvez, tenía el rostro ensangrentando debido a la amputación de su oreja derecha como producto de un mordiscón durante la pelea. 

El personal solicitó una ambulancia para el traslado urgente de Gelvez al Hospital Marzetti, juntamente con el pabellón mutilado.

Posteriormente fue aprehendido Marcos Antonio Gigena, de 46 años, domiciliado en calle Brasil al 200 de Cañuelas, quien quedó imputado del delito de "lesiones gravísimas", según revelaron fuentes oficiales. El expediente quedó a cargo de la Fiscalía 1.

Gelvez, de 32 años, domiciliado en la calle Santa Fe al 500 de Cañuelas, fue asistido en el Marzetti, sin que su vida corriera riesgo por las lesiones padecidas. Permanece internado en el sector Cáceres del nosocomio.

Un portavoz del Marzetti dijo a InfoCañuelas que la oreja no tenía chance de ser reimplantada porque estaba "masticada".

Escrito por: Redacción InfoCañuelas