20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

En Campana. Asaltaron a un camión de Cañuelas y mataron al chofer de Monte Grande

Un motochorro abordó al camionero para robarle el celular y le pegó un tiro en la cabeza.

El camión de la empresa Transporte Joaquín. Campana Noticias.

El camión de la empresa Transporte Joaquín. Campana Noticias.

Un camionero oriundo de Monte Grande que se dirigía a una arenera de la ciudad de Campana fue asesinado ayer por un motochorro que lo interceptó para robarle el celular.

Según lo informado por el diario Campana Noticias, la víctima fue identificada como Matías Jaime, de 41 años, oriundo de Monte Grande, en tanto que el camión Fíat Iveco que conducía pertenece a la empresa Transporte Joaquín, de la ciudad de Cañuelas.

Cuando transitaba el camino Juan de Garay (que conduce a la zona del ex balneario municipal de Campana) Jaime fue interceptado por un sujeto a bordo de una Yamaha Crypton color roja.

A punta de pistola, intentó robarle el celular. Jaime se resistió recibiendo un disparo en la cabeza y cayendo sin vida en plena calle.

En declaraciones a Campana Noticias, varios de sus compañeros se mostraron indignados con la situación. “Acá nos roban todos los días. Es lugar es tierra de nadie. No hay cámaras, de noche no hay luces. Y hoy tenemos que lamentar la pérdida de un compañero. Así no se puede seguir” repetían conmocionados por el hecho.

Según trascendió, Jaime realizaba una suplencia del conductor original del camión, que se encuentra de vacaciones.

La víctima y el motochorro. Gentileza Campana Noticias.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas