Volver a sección

| Policiales

Emotivo mensaje del ambulanciero que trasladó a Beltrán, el bebé del accidente

Conmovido por la dimensión de la tragedia, realizó un sentido posteo en redes sociales.

Conmovido por la dimensión de la tragedia, realizó un sentido posteo en redes sociales.

Emotivo mensaje del ambulanciero que trasladó a Beltrán, el bebé del accidente

 El gesto de Britos en la ambulancia.

Walter Marcelo Britos es uno de los choferes del Hospital Ángel Marzetti que ayer fue enviado a cubrir el dramático accidente de la Ruta 3 en el que murió el tandilense Juan Pedro Menchón y luego su esposa, Ana Gabriela Díaz.

El único sobreviviente fue Beltrán, de 11 meses, el hijo de la pareja.

Britos, ambulanciero de larga experiencia en el Marzetti, quedó conmovido por la tragedia, tanto que publicó una foto con la manito del bebé aferrada a su dedo.

“Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Lo mínimo que pude hacer fue sostenerlo y estar a su lado. Que dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mi nuevo amigo, ojalá te encuentre para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para tu recuperación. Amén y gracias”, publicó Walter en su perfil de Facebook.

En la tarde del martes, luego de ser estabilizado en el hospital municpial de Cañuelas, Beltrán fue trasladado en un helicóptero de SAME al Hospital Sor María Ludovica de La Plata con politraumatismos y una posible fractura de cráneo.

De acuerdo a lo informado a InfoCañuelas por el director del Marzetti, Hernán Charlón, la tomografa realizada ayer en su ingreso al hospital de La Plata no mostró daños a nivel cerebral, por lo que se abren expectativas para una pronta recuperación.

x