Volver a sección

Policiales

El hombre más buscado

Horacio Saghini Rodríguez es el presunto autor de los disparos contra Leonardo y Marcelo Massa. La justicia lo busca tras la liberación de Igacio Chavero. El nuevo sospechoso tiene antecedentes por otros dos homicidios.

 Horacio Saghini Rodríguez. Foto gentileza portal Online-911.

Horacio Saghini Rodríguez, de 30 años, está acusado de ser el autor material del asesinato de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa durante un asalto ocurrido el 1° de julio pasado.

El portal especializado en temas policiales Online-911 difundió la foto del sospechoso y datos de su legajo que lo definen como un hombre de "extrema peligrosidad".

Además de tener pedido de captura por el doble crimen de Cañuelas Saghini posee antecedentes por otros dos homicidios: uno en ocasión de robo ocurrido cuando era menor, y otro en una unidad penitenciaria bonaerense, donde cumplió una condena por "robo calificado".

Saghini fue captado por las cámaras de un supermercado chino del barrio Los Aromos, asaltado el 13 de junio. Ese atraco se produjo con la misma modalidad del asalto a los Massa: un hombre permaneció en la calle sobre una moto, con el casco colocado, mientras que el otro delincuente ingresó al local.

El sospechoso es de contextura robusta y le faltarían dientes, datos que coinciden con el testimonio de testigos que declararon en la causa de los Massa.

Según las fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata citadas por el portal Online-911, en las últimas horas se realizaron seis allanamientos en busca de Saghini, pero todos dieron negativo.

INFOCAÑUELAS