Volver a sección

| Policiales

El cruce del terror: dos heridos por otro choque en Uruguay y 205

Impactaron un auto y una camioneta en un lugar de frecuentes siniestros por falta de dársena o rotonda.

Impactaron un auto y una camioneta en un lugar de frecuentes siniestros por falta de dársena o rotonda.

El cruce del terror: dos heridos por otro choque en Uruguay y 205

 El Siena de Cañuelas sufrió la peor parte.

A sólo 10 días del accidente que le costó la vida al joven Martín Figueredo, de Virrey del Pino, este viernes a las 14.15 se produjo un nuevo choque en la intersección de Ruta 205 y Uruguay.

En el lugar impactaron una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio ORR853, conducida por Clementino Ramón López (50), domiciliado en la calle Angueira al 600 de Lobos; y un Fiat Siena Fire dominio NOS437, de la ciudad de Cañuelas, conducido por el remisero Claudio Omar Doro, de 56 años.

Mientras que López resultó ileso, el conductor del  Siena junto a Patricia Schmidt, de 48 años, domiciliada en Santa Anita, fueron trasladados al Hospital Marzetti con lesiones, revelaron fuentes oficiales. 

Schmidt sufrió heridas cortantes en el rostro, agregaron los voceros.

Tras el impacto uno de los vehículos quedó sobre la banquina y el otro se desplazó hacia la zanja. 

La camioneta procedente de Lobos.

Concurrieron al lugar una ambulancia del SAME, efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Este nuevo episodio -el segundo en sólo diez días- actualiza el pedido de alguna solución vial, ya sea una rotonda o dársena de acceso. En el mientras tanto se requiere que la ANSV, Guardia Urbana o personal de tránsito de Cañuelas tengan presencia activa en el lugar, para evitar más víctimas.

x