Volver a sección

Policiales

El CPR halló cinco caballos robados en Abbot

Fueron sustraidos en tres campos ubicados sobre el camino a La Noria.

 Uno de los ejemplares robado cerca de La Noria.

La rápida respuesta del Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas permitió recuperar cinco caballos robados en tres establecimientos rurales de Abbot, en cercanías de nuestro distrito.

Todos los robos se registraron el domingo a la noche a la altura de los kilómetros 74 y 75 de la Ruta 3, en los campos denominados La Chinchilla, La Suabia y San Francisco.

Durante un procedimiento de búsqueda iniciado la misma noche por el CPR junto a los damnificados, fue encontrado uno de los caballos, que fue soltado por los cuatreros durante la fuga.

Los otros cuatro equinos fueron encontrados atados dentro de un monte aledaño a la estación de servicio Axion de Ruta 3 y Pellegrini, a metros del obrador de la Autopista. 

Seguramente los autores del hecho los dejaron allí guardados para llevarlos en el momento propicio.

“Los damnificados decidieron no hacer la denuncia dado que logramos la rápida restitución de los equinos. Gracias a la operatividad del CPR, los delincuentes se ven obligados a esconder o descartar rápidamente los caballos para no ser capturados” destacó el comisario Sergio Gómez, titular de la sede Cañuelas.