Volver a sección

| Policiales

El Comando Rural recuperó un caballo robado en Barrio Belgrano

Fue hallado en un terreno de Virrey del Pino y restituido a su dueña.

Fue hallado en un terreno de Virrey del Pino y restituido a su dueña.

El Comando Rural recuperó un caballo robado en Barrio Belgrano

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas logró recuperar un caballo robado en marzo en una finca del barrio Belgrano. Resta dar con el sujeto que se llevó el equino.

El 21 de marzo la señora María Luján, con domicilio en la calle Brandsen 19 del barrio Belgrano, denunció la sustracción de un caballo de su propiedad, que se hallaba dentro de lote cercado.

Tras un operativo desplegado por el comisario Sergio Gómez, el teniente primero Víctor Tojo y la oficial Aldana Dilonardo, se dio con el animal en un terreno de calle Querandíes sin número, en el kilómetro 42 de la ruta 3, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Luján reconoció el animal como de su propiedad y además la marca del mismo coincidía con la registrada a su nombre.

Vecinos entrevistados por la policía informaron que el caballo había sido llevado a dicho predio por un sujeto identificado como Nicolás Izaguirre, quien viviría en el kilómetro 43 y quien hasta el momento no fue encontrado.

El fiscal Lisandro Damonte avaló lo actuado por la policía, dispuso la declaración de los testigos como así también el procesamiento y búsqueda del citado Izaguirre.

x