Volver a sección

Policiales

El Comando de Prevención Rural realizó varios allanamientos

Se buscaban animales faenados. En uno de los domicilios se encontró plantas de marihuana. Dos hombres quedaron detenidos.

 Allanamiento en De los Inmigrantes al 1.100.

El Comando de Prevención Rural (CPR) Cañuelas esclareció dos casos de abigeatos investigados por la UFIJ 1 de Cañuelas.

Personal de esa dependencia con la colaboración del CPR Lobos y la Vial Cañuelas realizó tres allanamientos solicitados por el fiscal Lisandro Damonte. 

El primero de ellos a cargo del comisario Sergio Gómez se realizó en la calle De Los Inmigrantes N° 1183, que tuvo resultado negativo. Pero al requisar el patio interno de la vivienda se encontraron pelos vacunos, heces de animales con rastros de pelos y seis macetas con 14 plantines de marihuana. 

Por lo tanto se procedió a la aprehensión de la mujer por tenencia de estupefacientes, la que tras ser identificada fue liberada.

El segundo allanamiento guiado por el comisario Miguel Ojeda (Vial Cañuelas) se efectuó en el lote 3 ubicado en calle De los Inmigrantes entre Florida y 9 de Julio, donde se logró secuestrar varios cortes caseros de animal vacuno. El tercer allanamiento a cargo del subcomisario Mauro De Rosa en calle Matheu entre Mozotegui y Antártida Argentina dio resultado negativo.

TERNERO CARNEADO

El arrendatario del campo San Miguel, ubicado en Ruta 3 km 72 de Cañuelas, denunció el domingo 7 el faltante de un ternero colorado de aproximadamente 300 kilos.

Tras realizar múltiples tareas investigativas el CPR Cañuelas logró dar con los mismos procediendo con la aprehensión de dos sujetos de 48 y 77 años con domicilio en  Cañuelas y Tristán Suarez, quienes por medio de un remis repartieron la carne faenada en tres domicilios. En uno de ellos se encontraron armas, cuchillos y demás elementos de faena. Ambos quedaron detenidos.