Volver a sección

| Policiales

El Comando de Cañuelas recuperó una camioneta robada en San Miguel del Monte

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado el camino de tierra del km. 72.

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado el camino de tierra del km. 72.

El Comando de Cañuelas recuperó una camioneta robada en San Miguel del Monte

 El detenido, de La Matanza.

Efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas lograron recuperar una camioneta robada el martes 17 de noviembre en cercanías de un supermercado de San Miguel del Monte.

En horas de la tarde la vecina de ese distrito, Amalia Posse, dejó estacionada una Volkswagen Saveiro, patente AB 344 WI, en calles Hipólito Yrigoyen e Italia, a metros del Supermercado DIA%. 

El vehículo doble cabina, de color gris metalizado -propiedad de su hermano, el comerciante Graciano Germán Posse- quedó con la llave colocada en el tambor de arranque. A los cinco minutos, cuando regresó al lugar, descubrió el robo de la unidad, que en su interior poseía toda la documentación junto con herramientas de trabajo.

La policía de Monte actuó de manera muy rápida. A partir de las imágenes de las cámaras del COM se pudo verificar que el delincuente había escapado por Ruta 3 en dirección a Cañuelas.

Mientras una comisión policial de Monte inició una búsqueda hacia Cañuelas, un grupo del Comando de Patrullas de Cañuelas al mando del subayudante Sergio Ortiz tomó la ruta en sentido contrario, identificando el vehículo a la altura del km. 72. El conductor de la Saveiro se desvió por el camino de tierra que conduce al aeroclub. Tras varios kilómetros de persecución se logró interceptarlo.

El sujeto fue identificado como Jonathan David Rodríguez, de 23 años, domiciliado en la calle Huemul de González Catán, partido de La Matanza.

Quedó a disposición de la Fiscalía 2 de Cañuelas por el delito de hurto automotor.

x