Volver a sección

Policiales

Drogas: allanaron una vivienda del barrio Buen Pastor

Secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos de interés para la investigación. Una persona quedó a disposición de la Fiscalía 2.

 

Un hombre aprehendido y varias dosis de cocaína y marihuana secuestradas fue el resultado de un allanamiento efectuado el domingo 28 de abril en una vivienda del barrio Buen Pastor, en la ciudad de Cañuelas, también conocido como “El Mondongo”.

El procedimiento, solicitado por la fiscal Norma Pippo, titular de la UFIJ 2 de Cañuelas, fue encabezado por personal del Departamento de Drogas Ilícitas de Presidente Perón. Colaboraron el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas y la Guardia Urbana.

A las 5 de la tarde los efectivos al mando del comisario Omar Valiente irrumpieron en una vivienda de Azcuénaga y Antártida Argentina, donde fue aprehendido un sujeto apodado “Chiqui” o “Chuqui”, buscado en el marco de la investigación.

En el lugar se secuestraron diez envoltorios conteniendo cocaína y un frasco con flores de marihuana, como así también teléfonos móviles que serán sometidos a pericias, revelaron oficiales.

"La cantidad de drogas secuestrada es irrelevante porque hay muchas pruebas sobre este imputado, que venía siendo investigado desde 2016. Hay muchas filmaciones y testimonios. Lo que sucede es que muchos pedidos de allanamiento no fueron avalados por el juez" indicó una fuente oficial.