24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Drogas: allanamiento y detenidos en Máximo Paz

La policía secuestró cocaína, marihuana, elementos de fraccionamiento y armas.

Personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz realizó un allanamiento que tuvo resultado positivo: se secuestró cocaína, marihuana y armas, por lo que tres personas terminaron detenidas.

 El procedimiento se llevó a cabo este jueves en calle General Rodríguez Nro. 2038, lugar de residencia de un sujeto conocido como El Lauri.

Durante la requisa de la vivienda os efectivos hallaron una piedra de clorhidrato de cocaína de 33,5 gramos, elementos de corte, balanza de precisión, 196 gramos de cannabis sativa lista para su fraccionamiento, y una planta de la misma especie de cincuenta centímetros cuyo pesaje dio 456 gramos, 

Asimismo, los efectivos hallaron una escopeta calibre 14, una pistola calibre 22 marca Bersa serie 69111 con una munición en recámara, y teléfono celular Samsung A04 que será abierto para descargar los intercambios de mensajes. 

Fuentes oficiales revelaron que en el lugar fueron aprehendidos Andrés Laureano López, de 51 años, Marcelo Adrián Maidana (23) y Luis Kevin Banquerizo Caipu (29). También fue identificada una menor, de 17 años, que fue restituida a sus padres.

La UFI 2 de Cañuelas, secretaría de Pablo Ober, inició un expediente por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas