13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Dos policías sufrieron lesiones al chocar con un camión

Se encuentran en observación en el Hospital Marzetti, fuera de peligro.

Foto: Salta la Térmica.

Foto: Salta la Térmica.

Dos policías que circulaban en un patrullero de la Comisaría 1ra. de Cañuelas resultaron con traumatismos al impactar contra un camión en la Ruta 3. El siniestro ocurrió alrededor de las 16 hs. a la altura de calle Pellegrini.

Fuentes oficiales indicaron que el patrullero (un Toyota Etios, móvil R. 0. 22.183) era conducido por la oficial María Delgado, quien iba acompañada por el oficial Braian Ramos.

Los primeros indicios sobre la mecánica del siniestro señalan que el móvil policial circulaba por Pellegrini hacia Ruta 3 y que debido al paso de varios camiones en fila, circuló varios metros por la banquina. 

Una vez que pasó la fila de camiones e intentó subir a la ruta, Delgado perdió el control de la unidad cruzándose de carril e impactando con un camión a la altura de una rueda.

Se trata de un Scania P410 A6X2 blanco con semirremolque, patente AD 992 IP, de la localidad de San Martín, conducido por Claudio Amarfil. 

Como consecuencia del impacto los dos efectivos fueron trasladados al Hospital Marzetti donde permanecen en observación. “Están fuera de peligro, conscientes y estables”, indciaron los voceros de la feurza.

El móvil quedó en la  mitad de la calzada con importantes daños en la parte frontal.

La causa por Lesiones culposas quedó radicada en la Fiscalía 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo. 
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas