Volver a sección

Policiales

Dos policías resultaron lesionados al chocar con un perro

Se desplazaban en una moto cuando impactaron con el animal, a la altura de Vicente Casares.

 Google Street View.

Dos oficiales de policía resultaron heridos al caer de la moto en la que se desplazaban, luego de impactar con un perro.

El hecho ocurrió el sábado 18 a las 14.50 en la Ruta 205, a la altura de Vicente Casares cuando la oficial de Policía Eliana Lorena Ruiz Díaz, de 28 años, domiciliada en Carlos Spegazzini; y el oficial Santiago Elías Silva, de 21 años, domiciliado en Tristán Suarez, circulaban a bordo de una moto marca Motomel dominio 735-LCU.

En plena zona urbana de Casares la moto conducida por Silva impactó contra un perro que cruzaba la ruta, lo que provocó un derrape de la moto y caída de los policías. En consecuencia ambos sufrieron escoriaciones varias.

Se hizo presente ambulancia de la sala de primeros auxilios de Máximo Paz, que los trasladó al hospital Dr. Angel Marzetti de Cañuelas. De acuerdo al primer informe del médico de guardia, las lesiones no eran graves, pero ambos quedaron en observación.

Al momento del impacto ambos oficiales vestían las prendas de la Policía de la Provincia. Pertenecen a la Jefatura Comunal de Cañuelas y se dirigían a tomar servicio.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones por accidente” con injerencia de la UFIJ N° 2 de Cañuelas.