20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Dos policías quedaron detenidos por sacar repuestos del depósito judicial

Fueron denunciados por otro policía que custodia el predio.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Dos policías que prestan servicio en el Destacamento de Alejandro Petión quedaron detenidos esta mañana, acusados de hurtar una batería y una rueda de auxilio del depósito judicial de vehículos siniestrados, ubicado en el Ecopunto de la Ruta 6.

Fuentes oficiales revelaron que los dos agentes ingresaron al predio durante la noche. Posteriormente el policía que se encuentra a cargo de la custodia del lugar le dio aviso a su superior, el comisario Daniel Pérez, titular de la Comisaría 1ra., quien actuó de oficio y realizó la correspondiente denuncia en la Fiscalía local.

Esta mañana los dos uniformados, de apellidos Serrano y Valdez, este último oriundo de San Miguel del Monte, prestaron declaración indagatoria y quedaron aprehendidos, confirmaron voceros oficiales.

En simultáneo, se iniciaron actuaciones administrativas y se le dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad.

El depósito judicial funciona desde hace un año en el predio del Ecopunto, donde hay un centenar de vehículos chocados o secuestrados. El predio cuenta con vigilancia las 24 horas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas