Volver a sección

Policiales

Dos policías ayudaron en un parto domiciliario

Durante una recorrida por el barrio Villa Adriana se encontraron con una situación inesperada que tuvo un final feliz.

 

Dos policías del Destacamento de Alejandro Petión que hacían una recorrida de rutina por el barrio Villa Adriana de Cañuelas asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.

La oportuna intervención de los efectivos policiales permitió el feliz nacimiento de la bebé, que llevará el nombre Esperanza.

El hecho ocurrió este martes a las 15 en calle Juan Manuel de Rosas y Corrientes. Al pasar por la zona el móvil 50165 al mando de las policías Melisa Lescano y Brenda Mereles, un vecino les avisó que en una vivienda cercana una mujer necesitaba ayuda.

De esta manera asistieron a la parturienta Yésica Rojas, de 30 años, quien dio a luz en el lugar. Minutos más tarde arribó una ambulancia junto a la Dra. López, del Hospital Angel Marzetti.

"El personal del destacamento procedió a cortar y unir el cordón umbilical, y colocaron a la bebé dentro de una manta. A simple vista la criatura se encontraba en buen estado de salud y nutrición. Finalmente fue trasladada del lugar por personal médico del hospital local" dijeron a InfoCañuelas fuentes policiales.

 

 

INFOCAÑUELAS