Volver a sección

| Policiales

Dos mujeres murieron en la Estación Máximo Paz

Esta madrugada fueron embestidas por una formación ferroviaria. La policía solicita ayuda de la comunidad para poder identificarlas.

Esta madrugada fueron embestidas por una formación ferroviaria. La policía solicita ayuda de la comunidad para poder identificarlas.

Dos mujeres mayores de edad fueron embestidas en las primeras horas de hoy cerca de la Estación ferroviaria de Máximo Paz por un convoy de pasajeros que se dirigía de Cañuelas a Ezeiza.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana cuando aparentemente caminaban sobre las vías, a la altura de la calle Brasilia, en dirección contraria a la formación ferroviaria.

Todavía se desconoce la identidad de las víctimas, por el importante deterioro de los cuerpos y porque no se halló documentación entre las pertenencias. Peritos trabajan en el lugar.

PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A LAS VÍCTIMAS

Dado que las mujeres no poseían documentación entre sus pertenencias, la Subcomisaría de Máximo Paz pide ayuda de la comunidad para proceder a su identificación.

Las mujeres tenían entre 30 y 35 años, una era de cabello lacio oscuro y la otra de cabello ondulado. Estaban vestidas con jeans, una usaba botas de goma de color claro, una campera de corderoy con abrigo en el cuello, la otra llevaba camiseta de Argentina y buzo gris a rayas.

Ante cualquier dato se ruega comunicarse con la Subcomisaría, teléfono (02274) 421119.

INFOCAÑUELAS

x