Volver a sección

Policiales

Dos muertos en un choque con un colectivo

Dos jóvenes de Santa Rosa fallecieron en el acto cuando impactaron de frente con un micro de la línea 88.

Dos jóvenes de la localidad de Santa Rosa que impactaron con un colectivo resultaron muertos en un tremendo accidente ocurrido el sábado a la noche en la ruta 3, a unos 500 metros de la rotonda de la ruta 6.

Javier Alberto Salvia, de 27 años, y su acompañante Eliana Gisel Chávez, de 22, viajaban hacia Santa Rosa en un Peugeot 504 cuando por razones que todavía se desconocen, se introdujeron debajo de un colectivo de la línea 88 que viajaba hacia Cañuelas.

El impacto fue tan terrible que el coche perdió casi toda la parte delantera. El motor quedó "plantado" en el lugar del impacto y la carrocería a 30 metros. En un tramo de 100 metros la ruta quedó sembrada de chapas y restos metálicos.

El colectivo, en tanto, se desvió hacia la banquina, cruzó el zanjón lateral y terminó volcado cerca del alambrado.

Los dos ocupantes del coche, cuyos restos quedaron diseminados sobre el asfalto, murieron en forma instantánea.

En el colectivo viajaban unas 15 personas. Resultaron heridos el chofer, Dany William Machado, uruguayo, de 41 años, domiciliado en González Catán; y  Oscar  Robello, de 44 años, quien sufrió una fractura de clavícula.

Además, sufrieron algunos golpes y contusiones tres adolescentes de 17 años que viajaban hacia Cañuelas para participar en un cumpleaños: Ivana Suárez, Nahuel Costilla y Emiliano Torres, todos de la zona de Virrey del Pino.

Todos ellos pudieron salir del colectivo por sus propios medios, por el orifico del parabrisas.
De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales, Eliana Chávez vivía en Quebracho 545 del barrio San Esteban y Salvia en la ruta 3 Km. 55.

De acuerdo a los primeros testimonios brindados por los testigos a la policía, el coche se habría cruzado de mano. No se descarta que haya ocurrido por algún problema mecánico.

INFOCAÑUELAS
29-07-07