Volver a sección

Policiales

Dos motociclistas murieron en la Autopista

Impactaron contra un camión entre Alejandro Petión y Vicente Casares. Otro joven, hermano de una de las víctimas, se encuentra grave.

 Las dos víctimas del trágico accidente.

Dos jóvenes de 20 años murieron y otro de 19 se encuentra gravemente herido a causa de un accidente ocurrido esta madrugada en el km. 53 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en plena recta entre Alejandro Petión y Vicente Casares.
 
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a la 1.30 un camión Fiat, matrícula UHQ961 con batea circulaba vacío en dirección a Ezeiza, conducido por su propietario, Abel Alberca, de 47 años, domiciliado en Coronel Pringles.
 
Detrás del camión circulaban tres motos, una de las cuales habría perdido el control. Tras golpear contra la batea, rebotó e impactó contra las dos motos restantes.
 
A causa del siniestro fallecieron Matías Valenzuela, de 20 años, domiciliado en La Garita, quien iba a bordo de una Honda 150; y David Pelegri, de 20 años, del barrio La Caminera, quien circulaba en una Honda 125.
 
El tercer motociclista era Gabriel Pelegri, de 19 años, hermano de David, quien resultó gravemente herido. Circulaba en una Honda 150.
 
El siniestro ocurrió en plena recta, con la calzada seca y en óptimas condiciones meteorológicas.
 
Las primeras versiones recogidas por la policía indican que los jóvenes se encontraban corriendo una picada, si bien las motos que conducían no son las de alta cilindrada que usualmente se utilizan para esa actividad.
 
INFOCAÑUELAS