Volver a sección

| Policiales

Dos motochorros asaltaron Hendel

Interceptaron al empleado que llevaba el dinero hacia el banco. El hecho ocurrió casi frente a la Municipalidad de Cañuelas.

Interceptaron al empleado que llevaba el dinero hacia el banco. El hecho ocurrió casi frente a la Municipalidad de Cañuelas.

Dos motochorros armados asaltaron esta mañana a un empleado de la casa de electrodomésticos Hendel cuando se dirigía hacia el sector bancario, llevando la recaudación del día anterior.

A las 9.30, Fernando Laorden caminaba por la Avenida Libertad a la altura de Casa Gómez. De pronto un delincuente armado le apuntó y le arrebató la bolsa que contenía una cuantiosa suma.

El ladrón corrió hacia la esquina de 25 de Mayo y se subió a una moto, que se dio rápidamente a la fuga.

Una testigo reveló que en la esquina de Rivadavia y Florida uno de los hombres se subió a un Duna Blanco que tomó hacia la Ruta 205, seguramente llevando el dinero. La moto siguió por Florida.

Leonardo Pozo, encargado de la sucursal Cañuelas de Hendel, salió con su auto particular en busca de los malvivientes, pero no pudo darles alcance.

Varios patrulleros y personal de la policía municipal llegaron rápidamente al comercio. "Me explicaron que las cámaras de seguridad que están en la calle no graban en este sector, o sea que no quedaron registrados", indicó Pozo.

El asalto ocurrió a media cuadra de la Municipalidad y a pocos metros de la comisaría de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

x