19 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Dos menores fueron detenidos por robarle un celular a otro de 14

Lo atacaron con cuchillos y luego fueron capturados en la estación de trenes.

Personal del Comando de Patrullas que hacía un recorrido preventivo por el centro urbano logró aprehender a dos menores que minutos antes habían robado un teléfono móvil.

La secuencia comenzó cuando poco después del mediodía un chico de 14 años le hizo señas  a los efectivos del Comando, informándoles que dos “pibes” acababan de robarle su teléfono Motorola de color gris y negro en la intersección de Remedios de Escalada y Santa Cruz, amenazándolo con cuchillos de gran tamaño.

Detalló que uno de los atacantes vestía remera roja y short negro y el otro remera azul y short negro, y que habían guardaron el teléfono en un morral.

Al llegar al a estación ferroviaria los efectivos divisaron a dos jóvenes cuya fisonomía y vestimenta coincidía con la descripta por la víctima. Ambos llevaban un morral que en su interior contenía el mencionado Motorola y dos cuchillas “tipo carnicero” con hojas de 19 y 25 cm. 

La Unidad Fiscal del Joven de La Plata ordenó que los autores del ilícito quedaran aprehendidos bajo los cargos de “Robo agravado por el empleo de arma blanca”.

Trascendió que los autores tienen 16 y 17 años, ambos con domicilio en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas