En las últimas horas se esclarecieron dos denuncias por averiguación de paradero, lo que permitió llevar tranquilidad a las familias y vecinos que se habían volcado a la búsqueda.
Por un lado el 6 de enero, Daniel Agustín Sandoval, de 19 años, regresó a su hogar en el barrio La Unión, luego de varios días sin tener contacto con sus familiares, quienes realizaron la denuncia de averiguación de paradero a fines de diciembre.
El chico, que padece una discapacidad, volvió a la casa manifestando que se había ausentado de su domicilio para visitar a una persona en CABA.
Por otra parte, la policía de Máximo Paz localizó a Jonathan Ezequiel Chávez, de 21 años, vecino de esa localidad.
Luego de realizar una pesquisa en diferentes puntos de CABA y al gran Buenos Aires, Chávez fue hallado en la Asociación Civil Despegate con Jesús, sito en la calle General Lavalle de Monte Grande.
El director de la institución, Alfredo Chávez, informó a la policía que el joven se encontraba en el lugar desde el 20 de diciembre, día posterior a su desaparición, y que había ingresado por su propia voluntad para rehabilitarse del consumo de estupefacientes.
El joven expresó la decisión de permanecer en la institución, novedad que fue transmitida a la familia.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas