17 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos de un abuso sexual

La víctima, de 22 años, denunció que la sometieron en el interior de un auto.

La Fiscalía 1, a cargo del caso.

La Fiscalía 1, a cargo del caso.

Dos jóvenes de 24 años fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de abusar sexualmente de una chica de 22, integrante de una conocida familia de Cañuelas.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, este sábado se encontraba en el interior de un Ford K junto a su cuñada y los dos jóvenes.

Durante el trayecto, luego de que su cuñada descendiera del rodado, fue sometida sexualmente, primero por el conductor, quien la manoseó, y luego por el acompañante, quien la penetró vaginalmente.

Minutos más tarde -siempre según su declaración- la hicieron bajar del rodado y se retiraron. La chica se dirigió a la casa de su cuñada, donde pidió ayuda y llamó al 911.

En primera instancia fue contenida en la Comisaría de la Mujer y trasladada al Hospital Ángel Marzetti para realizar el Reconocimiento Médico Legal (RML).

Fuentes oficiales indicaron que los sospechosos se hicieron presentes en el Hospital, donde fueron reconocidos por la víctima y aprehendidos.

Por disposición de la Fiscalía 1 la policía secuestró vestimenta y el vehículo Ford K de color negro, radicado en la ciudad de Ezeiza.

La víctima, en tanto, fue derivada al Gabinete de Abuso Sexual con sede en La Plata.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas