Volver a sección

| Policiales

Dos jóvenes encontraron una moto robada y la devolvieron

Otra víctima pudo recuperar la suya haciéndose pasar por comprador en redes sociales.

Otra víctima pudo recuperar la suya haciéndose pasar por comprador en redes sociales.

Dos jóvenes encontraron una moto robada y la devolvieron

 La moto Honda que se vendía en Facebook.

En los últimos días dos víctimas del robo de motocicletas lograron recuperarlas con historias muy particulares que merecen ser destacadas.

Por un lado en la noche del sábado, Franco y Maxi, dos jóvenes del barrio Primero de Mayo, vieron una moto tirada en un baldío de la calle 1 de Mayo y Córdoba y no dudaron en acercarse para ver de qué se trataba.

Al revisarla notaron que la Suzuki AX100, patente 923 KJM, era la moto de Emiliano Delgado, la misma que había sido robada en el barrio Hipotecario y publicada en InfoCañuelas como "buscada". Le faltaba el carburador y tenía roto el cable del acelerador.

"Vinieron a mi casa a eso de las 21, eran Franco y Maxi, dos chicos muy respetuosos, me dijeron que la encontraron tirada, que habían visto las publicaciones y como estaban cerca de mi casa, decidieron traérmela" contó María Marta Córdoba, la mamá de Emiliano, destacando la excelente actitud de los vecinos.

Por otra parte Patricio Masciotra, un vecino de la calle Tucumán sufrió el robo de su moto Honda que luego vio puesta a la venta en redes sociales. Haciéndose pasar por comprador, concurrió al domicilio pactado logrando recuperarla.

En ese momento intervino la policía, que procedió a la aprehensión de Lautaro Demichelis, de 21 años, domiciliado en la calle Auyero del barrio Guzzetti. La fiscalía 2 inició una causa por Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.