Volver a sección

| Policiales

Dos hombres fueron detenidos por un robo en una estancia

EL CPR los interceptó cuando escapaban por Ruta 6 con varios artefactos sobre una bicicleta.

EL CPR los interceptó cuando escapaban por Ruta 6 con varios artefactos sobre una bicicleta.

Dos hombres fueron detenidos por un robo en una estancia

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) al mando del comisario Ernesto Sciutto detuvo a dos sujetos que minutos antes habían ingresado a robar en el casco de la estancia El Silencio, ubicada en el km. 42 de la Ruta 6.

Los efectivos del CPR Cañuelas fueron alertados por un vecino de la zona que vio a dos sujetos ingresar al establecimiento rural y posteriormente los vio circular por la ruta Nro. 6 en bicicleta cargando un bolso y unos artefactos de importante volumen.

Un móvil se dirigió al lugar indicado dando con los sospechosos, quienes tenían en su poder un bolso y un pie de un parlante. 

En el interior del bolso llevaban una aspiradora marca Candy y sus accesorios, dos pares de zapatillas marca Puma, una procesadora manual marca Philips, una procesadora marca Atma, una licuadora marca Black and Decker, una pochoclera marca Popcorn y una luz de emergencia Sica.

Elementos recuperados por el CPR Cañuelas.

Posteriormente se logró corroborar que estos elementos habían sido sustraídos de la estancia El Silencio, ubicada sobre Ruta 6 en dirección a La Plata.

La titular de la UFI 2 Cañuelas, Dra. Norma Pippo, imputó a los sujetos por infracción a los artículos 1 y 60 del Código Penal por el delito de Robo en grado de tentativa, quedando a disposición de la justicia. Ambos son mayores de edad, domiciliados en Cañuelas.
 

x