Volver a sección

Policiales

Dos detenidos por un robo de herramientas en Villa Adriana

Sustrajeron una máquina mezcladora de cemento y electrodomésticos. La policía recuperó todo el botín.

 

Dos jóvenes de Villa Adriana, uno de ellos menor de edad, fueron apresados el 9 de mayo pasado en la calle Urquiza al 300, sindicados como los autores de un robo de herramientas en una vivienda del mismo barrio.

Un vecino de apellido Carabajal, oriundo de Luis Guillón, denunció el faltante de varios elementos. La policía siguió las huellas de arrastre de la máquina mezcladora sustraída hasta dar con una casa donde residen personas conocidas por su sospechoso modo de vida.

Es así que al verse rodeados por los efectivos, los responsables del robo permitieron el ingreso de los uniformados a la vivienda.

Fuentes policiales consignaron que en una habitación se halló la mezcladora de cemento junto con una carpa de color bordo, una caja de herramientas, un juego de olla y sartén Essen, un televisor Samsung de 14´, palas varias, herramientas varias de mano, una heladera color blanca, una batería de marca Moura, elementos de cocina,  rollos de cables con su correspondiente enrollador, una bomba de agua y un grill eléctrico, casi todos elementos denunciados por Carabajal como de su propiedad.

El magistrado en turno ordenó identificar a los sujetos, labrar las fichas dactiloscópicas y dejarlos en libertad.