Volver a sección

Policiales

Dos detenidos por un homicidio en Máximo Paz

Un matrimonio fue aprehendido, sospechado de haber apuñalado a dos jóvenes. Uno de ellos falleció. Se secuestraron cuchillos y una maza.

La policía de Máximo Paz detuvo esta semana a un matrimonio acusado de haber apuñalado a dos jóvenes de la localidad, uno de los cuales falleció a causa de las severas heridas en el tórax.

El hecho de sangre ocurrió el viernes 4 de septiembre sobre la calle Rivadavia, cerca de la ruta 205.

De acuerdo al testimonio de la policía, Luciano Ramón Chávez, de 38 años, y su esposa, de 36, se presentaron en la casa de Gabriel Lobertini para pedirle explicaciones por algunos "comentarios" que habría realizado en el pueblo.

La discusión fue subiendo de tono hasta que Lobertini, de 23 años, cayó desplomado al piso a causa de una puñalada que le atravesó el tórax y le alcanzó el corazón.

Su amigo, un menor de 17 años, recibió una cuchillada en el abdomen, sufriendo una perforación de los intestinos. Se encuentra internado en Florencio Varela, fuera de peligro.

A causa del hecho, Chávez y su esposa fueron aprehendidos. El mismo día, la policía secuestró en su domicilio ropa con sangre, una cuchilla y una maza o martillo que también habría sido usada en el homicidio.

La causa, caratulada como "Homicidio" y "Lesiones graves" se encuentra a cargo del fiscal de Cañuelas, César Robatto.

INFOCAÑUELAS