23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Dos detenidos en el barrio Las Chapitas por narcomenudeo

La Sub DDI realizó un allanamiento y secuestro de material.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en el barrio Las Chapitas de Cañuelas en el marco de una causa por narcomenudeo que se tramita en la UFI 1.

Con el aval del juez de Garantías Martín Miguel Rizzo, los detectives de la Sub DDI Cañuelas irrumpieron en dos viviendas lindantes ubicadas en la intersección de calles Sarmiento y Las Heras.

La causa había sido iniciada en agosto luego de verificar que en esas casas se estaban llevando a cabo movimientos compatibles con el narcomenudeo a toda hora del día y con especial énfasis los fines de semana. Varios compradores fueron filmados cuando llegaban al lugar para comprar estupefacientes.

La lista de elementos secuestrados incluyó 25 gramos de cocaína, 12 teléfonos celulares, dos tablets, elementos de corte de la sustancia (bicarbonato de sodio) sobres de nylon y $ 45.550 pesos producto de la venta de cocaína.

Los masculinos detenidos están familiarmente vinculados, siendo yerno y suegro, ambos mayores de edad y con antecedentes penales. Durante la jornada de hoy serán indagados por el personal de la fiscalía a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas