Volver a sección

Policiales

Dos cañuelenses murieron en Bahía Blanca

Viajaban en un camión de Extra Gas que impactó contra un camión cerealero en la ruta 33.

Un conductor de 28 años y su acompañante, una chica de 22, ambos oriundos de nuestra ciudad, fallecieron ayer luego de chocar frontalmente contra el acoplado de un camión cerealero que aparentemente se cruzó de carril en la ruta nacional 33, cerca de La Vitícola, en Bahía Blanca, según informó el diario La Nueva Provincia.

el jefe de la seccional Segunda, capitán Daniel Martínez, confirmó las identidades de las víctimas: Mirta Susana Quiroga, domiciliada en Matheu 1330, de Cañuelas, y Diego Gabriel Magdalena, con residencia en 25 de Mayo 1050.

Ambos viajaban en un camión de la firma Extra Gas. Magdalena, chofer de la empresa cañuelense, y la chica (una amiga según confirmaron familiares) habían viajado hasta el sur de la Provincia para cargar gas butano.

Luego del accidente el tránsito fue interrumpido entre el Camino Parque Sesquicentenario y el acceso a Tornquist, situación que continuó hasta mediodía de hoy.

Voceros policiales indicaron que aparentemente uno de cuatro camiones que se desplazaba en hilera en sentido Tornquist-Bahía Blanca, mordió la banquina y perdió velocidad,  lo que provocó que otros se cruzaran de carril, desencadenando el trágico accidente.

INFOCAÑUELAS