Volver a sección

Policiales

Dos camiones chocaron y volcaron en Ruta 6

Un transporte de verduras fue impactado por otro chileno, cargado con bananas.

 El camión de Cañuelas.

Dos camiones impactaron el domingo a las 19 en el km. 96 de la Ruta 6, a unos 400 metros del Parque Industrial Cañuelas. 

Un Mercedes Benz 1114 patente UIH451 cargado con verduras fue impactado desde atrás por un Volvo FH patente FXLC68-8 de la empresa Transporte Unión, cargado con bananas.

El Mercedes, que se dirigía en sentido Gral. Las Heras-Cañuelas, era conducido por César José Páez, de 46 años, domiciliado en un campo cercano a la zona del impacto. Lo acompañaba Sandra Arakaki (38) y su hijo Lautaro, de 7. 

Páez subió a la ruta desde una calle de tierra sin nombre, por lo que aún circulaba a baja velocidad. Habiendo transitado unos metros sobre la autovía fue chocado por el Volvo, conducido por Ceferino Sifuentes, de 45 años, domiciliado en la calle Coquimbo al 2100 de Puente Alto, Chile.

A causa del impacto los dos camiones volcaron sobre el préstamo lateral y ambos conductores sufrieron politraumatismos, sin riesgo de vida.

Todo parece indicar que el siniestro obedeció a una distracción del conductor chileno, según dejaron trascender fuentes policiales. Interviene en el caso la Fiscal Nro. 2 de Cañuelas, Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS