Volver a sección

| Policiales

Dos autos de Lobos chocaron de frente en la Ruta 205

Ocurrió en cercanías del barrio El Taladro. Uno de los conductores fue hospitalizado por precaución. Fotogalería.

Ocurrió en cercanías del barrio El Taladro. Uno de los conductores fue hospitalizado por precaución. Fotogalería.

1 / 9

1 / 9

2 / 9

2 / 9

3 / 9

3 / 9

4 / 9

4 / 9

5 / 9

5 / 9

6 / 9

6 / 9

7 / 9

7 / 9

8 / 9

8 / 9

9 / 9

9 / 9

Dos autos de la ciudad de Lobos colisionaron frontalmente en el km. 74 de la Ruta 205, dejando como saldo un conductor con traumatismos leves.

Voceros oficiales indicaron que por razones que se investigan impactaron un Fiat Palio 1.8R dominio GES 082 conducido por Brian Salinas; y un Peugeot 207 Compact patente IIZ 959, conducido por Alfredo Alejandro Persi.

Los primeros trascendidos sugieren que uno de los conductores habría intentado realizar un sobrepaso sin completar la maniobra y sin poder volver a su carril.

Salinas fue trasladado al Hospital Marzetti por precaución en tanto que los ocupantes del segundo automóvil resultaron ilesos.

Un video registrado por un automovilista que se detuvo en el lugar muestra que el joven de Lobos estaba en shock creyendo que viajaba con su novia, que no estaba en el lugar. En el diálogo con las personas que lo auxiliaron pudo recordar que en realidad viajaba hacia Cañuelas para buscarla en la Facultad.

La causa por Lesiones culposas quedó radicada en la Fiscalía 1 de Cañuelas. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Cañuelas y efectivos del Destacamento de Uribelarrea. El tránsito circuló de manera por la ocupación parcial de los carriles.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos