Volver a sección

| Policiales

Dos autos chocaron en el cruce de Uruguay y Ruta 205

Los conductores sufrieron lesiones de carácter leves. Fotogalería.

Los conductores sufrieron lesiones de carácter leves. Fotogalería.

1 / 4

Los dos vehículos iban por Ruta 205.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Otro accidente -uno más para la estadística- ocurrió este sábado en horas de la mañana en Ruta 205 e intersección con República Oriental del Uruguay.

En el lugar impactaron Volkswagen Suran de color negro, patente JOL 739, de la localidad de Merlo; y un Chevrolet Aveo gris, dominio LVA 984, de la ciudad de Cañuelas.

El Suran, según fuentes oficiales, era conducido por Ramón Ayala, de 70 años, quien iba acompañado por otra persona de 59 años.

El Chevrolet Aveo, en tanto, iba al mando de Daniel Vicente Rotundo, de 51 años.

De acuerdo a los datos preliminares, el Suran circulaba por Ruta 205 en sentido Cañuelas-Lobos. Al llegar a la intersección con Uruguay no habría utilizado la dársena de giro doblando de manera imprudente y colisionando con el otro rodado que circulaba por la ruta en sentido Lobos-Cañuelas.

Los conductores fueron trasladados al Hospital local, con lesiones leves, indicaron las fuentes del caso.

Se instruye una causa por Lesiones Culposas con intervención de la Fiscalía 1 de Cañuelas. Actuaron en el lugar los Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 1ra. 

En el lugar se había dispuesto un control vehicular a cargo de la Municipalidad de Cañuelas tras la muerte de Martín Figueredo, el motociclista de Virrey del Pino, de 23 años que fue arrollado por un camión. El control se mantuvo durante el período estival pero luego fue decreciendo en intensidad.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos