Volver a sección

| Policiales

Dos accidentes en pleno centro

Dos autos chocaron esta mañana en Basavilbaso e Independencia. Uno de ellos volcó. Anoche, un policía resultó herido al chocar en Juárez y Basavilbaso.

Dos autos chocaron esta mañana en Basavilbaso e Independencia. Uno de ellos volcó. Anoche, un policía resultó herido al chocar en Juárez y Basavilbaso.

Un violento accidente se produjo esta mañana en Independencia yBasavilbaso, afortunadamente sin víctimas ni heridos.

A las 8.50 chocaron un Renault 9 conducido por Gladys Mengarelli y un Renault 12 break conducido por Juan Andrés Gómez.

A causa del impacto, el Renault 9 terminó totalmente volcado.

"A las 8.50 yo estaba en la cocina y sentí un estruendo terrible. Fue tremendo porque se podrían haber metido en una casa. Además, uno de los coches tenía tanque de gas, que por suerte no explotó", relató a InfoCañuelas Inés Lodigiani, domiciliada a escasos metros de donde ocurrió el choque.

"Ya es la quinta o sexta vez que pasan accidentes en esta esquina. El mayor peligro son los colectivos, que pasan a toda velocidad. Hace tiempo que venimos pidiendo un semáforo", añadió Lodigiani. 


CHOCO UN PATRULLERO

Por otra parte el domingo a las 23.20 chocó un patrullero en la esquina de Juárez y Basavilbaso.

El móvil iba hacia el barrio Primero de Mayo para intervenir en una pelea de vecinos cuando impactó casi en forma frontal con una camioneta Renault que venía por la calle contraria conducida por Alberto Nicolás Della Corte, de 19 años.

A causa del impacto, el conductor del patrullero, de apellido Franceschini, sufrió heridas leves.

INFOCAÑUELAS

x