Volver a sección

| Policiales

Dos accidentes en la calle Basavilbaso

En ambos participaron motos. Una mujer se lesionó en el rostro y fue trasladada al Hospital Regional.

En ambos participaron motos. Una mujer se lesionó en el rostro y fue trasladada al Hospital Regional.

Dos accidentes en la calle Basavilbaso

Dos siniestros se produjeron el martes 5 de noviembre sobre calle Basavilbaso. Una de las víctimas sufrió un importante traumatismo.

El primer episodio ocurrió en Basavilbaso y Azcuénaga. Allí impactaron una moto Yamaha XTZ dominio A034HYA y una camioneta KIA Sportage, dominio KIH 905.

La conductora de la Yamaha, Milagros Laiquén Rojas, de 20 años, domiciliada en la calle Lope de Vega, fue trasladada al Hospital Regional de la Cuenca. Sufrió un traumatismo facial con fractura, informaron fuentes del Hospital Marzetti.

La camioneta KIA era conducida por Juan Bernardo Kieczur, de 52 años, domiciliado en Cañuelas.

El otro accidente se produjo a media tarde en Rivadavia y Basavilbaso. Allí impactaron una Chevrolet Tracker patente OSE 961 y una moto conducida por Manuel Rouco, quien de acuerdo a voceros oficiales, se hallaba bien y no permitió que la ambulancia del SAME lo llevara al Hospital.

Dado que los vehículos quedaron en medio de la calzada, un colectivo pasó por la vereda para poder continuar su recorrido.


PROYECTO DEMORADO

Ante la gran cantidad de accidentes que se producen en la calle Basavilbaso, el concejal Leonardo Iturmendi presentó meses atrás un proyecto proponiendo que esta avenida fuera transformada en calle con un solo sentido de circulación. Hasta el momento el proyecto sigue en comisiones, sin tratamiento.

x