Volver a sección

Policiales

Dos accidentes durante el fin de semana largo

Ocurrieron en El Taladro y cerca de La Finaco. Hubo Dos personas heridas. También se registró un caso de alcoholemia punitiva.

 

Dos accidentes viales se registraron el último fin de semana en la ciudad de Cañuelas, con el saldo de dos heridos que fueron asistidos en el Hospital Marzetti.

El sábado a las 11 tres vehículos impactaron en el km. 63 de la ruta 3, a 500 metros del edificio de La Finaco.

Circulaban en fila un camión Mercedes Benz 1620 conducido por Roberto Chiste (64) de Olavarría; un Chevrolet Sonic al mando de Inés Graciela Bugallo, de Almirante Brown; y una 4x4 Nissan Frontier, en la que iba Sergio Ramón Aguirre, de Marcos Paz.

Por causas que son materia de investigación el camión golpeó la parte posterior del Sonic y éste a su vez dio contra la camioneta 4x4.

Inés Bugallo fue la única que sufrió lesiones, por lo que fue asistida en el Hospital local.

EN EL TALADRO

El mismo sábado a las 20.45 se registró otro accidente en la ruta 205 km. 73,500, aproximadamente a la altura de El Taladro.

Intervinieron una moto Honda Twister matrícula 330 KCL conducido por Oscar Eduardo Romero (61), domiciliado en San Vicente 1661 de Cañuelas, quien circulaba desde Lobos a nuestra ciudad.

La motocicleta impactó con un vehículo que iba en sentido contrario: un Renault Kangoo rojo patente KNU 303 conducido por Américo Veiga Torrejón (56) domiciliado en calle Viamonte 2128 de Capital Federal. Lo acompañaban Alan Lautaro Torrejón de 13 años y Augusto Sebastián Santillán de 12 años.

Como consecuencia de la colisión resultó lesionado el cañuelense Romero, quien fue asistido en el Hospital Marzetti.

ALCOHOLEMIA POSITIVA

El último sábado, durante un procedimiento de rutina realizado a la altura del peaje de Uribelarrea por la Policía Vial, se detectó un caso de alcoholemia positiva punitiva, por lo que fue retenido el vehículo y la licencia del conductor.

El infractor fue identificado como Roberto Medina (35) oriundo de Libertad, partido de Merlo, según informó la policía.

La medición efectuada por el alcoholímetro arrojó que presentaba 2,33 mg de alcohol en sangre. Por esa razón el conductor permaneció en el puesto de control hasta que llegó un conductor alternativo.

INFOCAÑUELAS