Volver a sección

| Policiales

Dos accidentes con motos en las últimas horas

Los dos motociclistas recibieron atención médica en el hospital municipal y en el Regional Cuenca.

Los dos motociclistas recibieron atención médica en el hospital municipal y en el Regional Cuenca.

Dos accidentes con motos en las últimas horas

 Choque de este lunes en Del Carmen y Güemes.

Dos accidentes con la participación de motovehículos tuvieron lugar en la planta urbana de Cañuelas en las últimas horas.

Por un lado, el 11 de junio alrededor de las 19 ocurrió un siniestro en Belgrano esquina Uruguay, donde impactaron un Chevrolet Aveo conducido por Antonio Luis Fernández; y una Guerrero de 110 cc, conducido por Alan David Mendoza. 

Se informó que Mendoza fue trasladado al Hospital Marzetti por una ambulancia del SAME a cargo de la Dra. Iñiguez y desde allí derivado al Cuenca.

El segundo episodio tuvo lugar este lunes 13 de junio en las primeras horas de la noche en Del Carmen y Güemes, donde una camioneta VW Amarok patente AA 960 TM conducida por Maximiliano Loza chocó con una moto Honda CG Titán de 150 cc conducida por Ariel Leandro Chávez.

También en este caso el motociclista fue trasladado por precaución al Hospital Marzetti. Tras recibir las primeras curaciones Chávez fue trasladado al hospital Cuenca para realizar una tomografía, ya que no portaba casco. Al no haberse constatado lesiones vitales regresó al hospital Marzetti donde quedó en observación, informaron fuentes sanitarias.


Choque del 11 de junio en Uruguay y Belgrano..