Volver a sección

| Policiales

Difunden imágenes del asalto en Lobos Bus

La Fiscalía de Cañuelas exhibió las fotos con el propósito de que la población pueda colaborar en la búsqueda del delincuente.

La Fiscalía de Cañuelas exhibió las fotos con el propósito de que la población pueda colaborar en la búsqueda del delincuente.

El fiscal Roberto Berlingieri, uno de los titulares de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas, decidió difundir las imágenes del robo ocurrido en el local de Lobos Bus el 18 de noviembre pasado.

Ese día, aproximadamente a las 5.50, pocos minutos antes de comenzar la atención al público, un hombre armado ingresó a la oficina de la calle Nueve de Julio y en cuestión de segundos se llevó el dinero de la caja.

El sujeto, de unos 35 años, actuó a cara descubierta a pesar de que había cámaras de seguridad filmando el movimiento de la sala de espera.

Parte de esas imágenes son las que se dinfudieron esta semana. No tienen la definición que podría brindar una cámara fotográfica, pero ayudan a vislumbrar la fisonomía del malhechor.

Se observa cómo ingresa, extrae el revólver de la cintura y luego se dirige a la parte posterior de la caja para retirar el dinero.

Cualquier lector que crea identificar a la persona que aparece en las fotos puede informarlo en la comisaría local o en la sede de la fiscalía (ex Clínica Amos) personalmente o en forma anónima al teléfono (02226) 422079.

INFOCAÑUELAS

x