Volver a sección

| Policiales

Diez hombres armados asaltaron una estancia de Ruta 6

Estuvieron más de cuatro horas en el lugar. Se llevaron dinero y tres vehículos.

Estuvieron más de cuatro horas en el lugar. Se llevaron dinero y tres vehículos.

Diez hombres armados asaltaron una estancia de Ruta 6

 La zona del asalto. Imagen ilustrativa.

Un asalto comando se produjo en la noche del miércoles 4 de marzo en la estancia Santa Mónica, propiedad de la familia Sánchez Elía, ubicada en el kilómetro 98 de la ruta 6.

Un grupo de diez delincuentes armados con pistolas y armas largas irrumpió a las 21 en momentos en que la familia que reside en el lugar se encontraba cenando.

Los malvivientes -algunos de ellos encapuchados- permanecieron hasta la 1.30. "Era un grupo tranquilo, que se manejó de manera muy profesional", describió un vocero oficial. 

Tras mantener cautivas a sus víctimas, la banda escapó con dinero y tres vehículos, cuyas marcas y modelos no trascendieron.

La investigación de la causa quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas. El titular de la UFI, Lisandro Damonte, ordenó una serie de medidas investigativas que serán llevadas a cabo por el titular del Comando de Prevención Rural, comisario Ernesto Sciuto.

Pobladores de la zona dijeron a InfoCañuelas que ya son varios los establecimientos rurales del cordón de la Ruta 6 que han sido atacados por delincuentes.

x