Volver a sección

| Policiales

Detuvieron a una mujer acusada de apuñalar a su pareja

“Me apuñaló” gritó el hombre desde la vereda pidiendo ayuda de vecinos.

“Me apuñaló” gritó el hombre desde la vereda pidiendo ayuda de vecinos.

Detuvieron a una mujer acusada de apuñalar a su pareja

Una mujer del barrio Los Aromos terminó detenida, acusada de apuñalar a su pareja en medio de una discusión.

La víctima es Daniel Costa, de 34 años, en tanto que la mujer fue identificada como Gimena Sosa, de 27, ambos domiciliados en el lugar de los hechos, junto a hijos menores de edad.

Voceros policiales de Cañuelas revelaron que por un llamado al 911 se tomó conocimiento de la existencia de un herido de arma blanca en la calle Juan XXIII al 100.  Al llegar al lugar los uniformados constataron que el herido había sido trasladado al Hospital Marzetti por un vecino.

Un testigo refirió que un rato antes, desde su casa lindante, escuchó ruidos y gritos; y que al salir encontró a Costa ensangrentado en la vereda y diciendo “¡Me apuñaló, me apuñaló!”, sin mencionar quién. Agregaron que los gritos y pelean eran frecuentes en la casa.

Al mismo momento los vecinos observaron que Sosa, pareja de la víctima, se retiraba de la casa por los fondos.

Costa quedó internado en el Hospital Marzetti, fuera de peligro, con una herida de arma blanca a la altura del pulmón izquierdo, por lo que debió ser operado.

El Comando de Patrullas halló a Sosa cuando merodeaba en las inmediaciones del Hospital municipal, siendo aprehendida por el delito de Tentativa de homicidio.

La justicia dispuso un allanamiento urgente de la morada, lo que permitió secuestrar el cuchillo empleado en el ataque y varios plantines de marihuana en proceso de cultivo, lo que originó una causa paralela por Tenencia de estupefacientes.

x