20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Detuvieron a un vecino de La Garita a pedido de un Juzgado de La Plata

En noviembre de 2023 su concubina lo denunció por violencia de género.

Villavicencio fue trasladado a La Plata.

Villavicencio fue trasladado a La Plata.

En la tarde noche del martes 27 de febrero el personal del Destacamento de Alejandro Petión a cargo de la Principal Marisol Ybáñez detuvo a un vecino del barrio La Garita que tenía pedido de captura emanado por el Juzgado Correccional Nro. 3 de La Plata.

Se trata de Nicolás Alejandro Villavicencio, de 21 años, quien fue apresado en su domicilio de calle Urquiza casi esquina Sarmiento.

Villavicencio se encuentra imputado en una causa por Lesiones leves y amenazas. En las últimas horas fue trasladado a La Plata.

La causa en su contra comenzó en noviembre de 2023, cuando fue aprehendido por golpear a su concubina, Laila Castillo, de 37 años.

La mujer fue hospitalizada en forma preventiva, ya que tenía escoriaciones en el rostro y el cuero cabelludo. Según trascendió, Villavicencio la habría atacado por una situación de celos. La causa penal quedó radicada en la Fiscalía 1, bajo la carátula de Lesiones agravadas por el vínculo.

Más allá de eso, las fuentes oficiales consultadas sospechan que el joven integraría una bandita que solía ingresar en distintas obras en construcción en la zona para apropiarse de materiales o herramientas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas