14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Detuvieron a un vecino de Cañuelas por el robo de dos camionetas en Lobos

Fue aprehendido durante un allanamiento en su vivienda de la calle Independencia.

Un vecino de la ciudad de Cañuelas, acusado de participar en el robo de dos vehículos en la ciudad de Lobos, quedó detenido a disposición de la justicia penal de Saladillo.

La causa se inició en abril de este año a raíz de la sustracción de dos camionetas Chevrolet S10 que se hallaban en la vía pública.

El personal policial de Lobos, a partir del análisis de distintas cámaras de seguridad, determinó que los autores de esos robos, que serían dos, se movilizaban en un Ford Fiesta de color gris. A través de la matrícula llegaron al domicilio del titular.

A partir de las pruebas colectadas, el Juzgado de Garantías de Saladillo autorizó un allanamiento que se concretó en el día de ayer en la calle Independencia al 1500 de Cañuelas. “Allí fue aprehendido el señor Gustavo Riedel, de 49 años, quien tiene antecedentes por otros hechos similares. Además, se secuestró el Ford Fiesta y la ropa que vestía cuando fue detectado en Lobos”, dijo a InfoCañuelas una fuente de la investigación.

Tras declarar ante la fiscal Patricia Hortel, Riedel quedó alojado en la Comisaría de Lobos. Este viernes el Juzgado de Garantías confirmó su detención por el delito de Hurto Automotor.

Una de las camionetas fue oportunamente recuperada. La policía la encontró en un camino rural de Uribelarrea, donde se cree que fue dejada para “enfriarla” ante de trasladarla a otro lugar.

Allanamiento en la calle Independencia al 1500.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas