Volver a sección

| Policiales

Detuvieron a un joven que está acusado de asaltar a un delivery

El GAD realizó un allanamiento en una vivienda de la calle San Juan.

El GAD realizó un allanamiento en una vivienda de la calle San Juan.

Detuvieron a un joven que está acusado de asaltar a un delivery

 Captura de video.

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento realizado por el GAD bajo la coordinación de la Comisaría 1ra. de Cañuelas. El procedimiento se produjo en el marco de la causa caratulada "Robo agravado" que instruye el fiscal Lisandro Damonte.

la causa se inició el 25 de octubre cuando un repartidor de apellido Rossi denunció que el sábado anterior, mientras realizaba un delivery en su moto, fue interceptado por un sujeto armado en la intersección de San Juan y Tristán Suárez.

El delincuente lo amenazó con un cuchillo, le robó mil pesos e intentó llevarse la moto, pero no pudo ante la resistencia del trabajador.

Gracias al testimonio de testigos se pudo establecer con precisión la vestimenta que llevaba el atacante, quien fue identificado como Mariano Lucero.

Voceros policiales indicaron que durante el allanamiento a su domicilio se incautó una campera tipo inflable color azul marca Tmill, un pantalón de tela de jean color gris marca Alfis, un par de zapatillas de color gris oscuro, marca New Balance y un cuchillo con mango y hoja de metal, todos elementos que coinciden con la descripción aportada por los testigos.

Lucero ya fue indagado por el fiscal Damonte, quien le decretó la detención por el delito de Robo calificado por el empleo de arma. Ahora se abre un plazo de 30 días en el que la Fiscalía deberá resolver si solicita la prisión preventiva.