13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Detuvieron a un joven acusado de participar en el robo a una ferretería

En una vivienda de la calle Olavarría la policía incautó una prenda que vestía en el momento del hecho.

Ferretería López.

Ferretería López.

Efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas detuvieron a un joven de 23 años, señalado por su presunta participación en el robo a la ferretería y bulonería “López”, ubicada en calle Pasaje Díaz Nro. 720.

El 21 de septiembre Maximiliano López, titular del comercio, radicó una denuncia en sede policial.

En base al contenido de las cámaras de seguridad dijo que al menos tres individuos, luego de dañar la vidriera del local, le sustrajeron varias herramientas que se encontrabas exhibidas para la venta.

A partir de esas imágenes registradas desde el interior del comercio más otras cámaras municipales y la declaración de testigos, el servicio de calle de la Comisaría 1ra. logró establecer el recorrido del trío luego de perpetrar el robo.

El 2 de octubre, tras un pedido de la Fiscalía 1 de Cañuelas, el Juzgado de Garantías 8 autorizó el allanamiento de una vivienda situada en calle Olavarría entre Juárez y Moreno, donde fue aprehendido uno de los sospechosos, identificado como Guillermo Arrieta, de 23 años.

En el domicilio se incautó una prenda de vestir idéntica a la que utilizaba uno de los malhechores grabado en las imágenes.

Arrieta quedó a disposición de la justicia bajo el cargo de “robo simple agravado por la participación de un menor de edad”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas