Volver a sección

| Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de asaltar un kiosco a caballo

Este jueves el GAD allanó su domicilio, en el barrio San Ignacio.

Este jueves el GAD allanó su domicilio, en el barrio San Ignacio.

 Detuvieron a un hombre acusado de asaltar un kiosco a caballo

 Reynoso esposado y material secuestrado.

Un sujeto identificado como Carlos Daniel Reynoso, fue detenido durante la tarde del jueves en el marco de un allanamiento realizado en el barrio San Ignacio con la participación del GAD fuerzas locales.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir InfoCañuelas, el 7 de febrero pasado un hombre a caballo se detuvo frente al kiosco ubicado en la calle Remedios de Escalada al 700, en el barrio La Unión.

Tras ingresar al comercio exhibió un cuchillo con el que redujo a la comerciante, apoderándose del dinero de la caja y mercadería.

A partir de la investigación realizada por la Fiscalía 1 con el auxilio del servicio de calle de la Comisaría 1ra., se determinó que Reynoso era el principal sospechoso de ese atraco. Este jueves se allanó su domicilio, en Berrueta 640; y también la casa de su pareja, en Salta y Finochietto, donde finalmente fue detenido. 

En la finca la policía halló algunos packs de cigarrillos similares a los sustraídos en el kiosco y una prenda roja que testigos afirmaron que vestía el jinete.

El lugar del procedimiento es el mismo donde vive el afamado “Chuly”. Por eso la fuerte movilización policial en el barrio San Ignacio despertó el rumor de que el joven sería nuevamente capturado luego de haber estado una semana tras las rejas acusado de un asalto en la Casa del Niño.

El juez Martín Miguel Rizzo avaló la detención de Reynoso, quien mañana, viernes, a primera hora de la mañana, prestará declaración indagatoria ante el fiscal Lisandro Damonte.

Reynoso, de 30 años, ya fue detenido en mayo de 2021, en la vía pública, y liberado a los pocos días. En ese momento lo buscaban por un Robo calificado por el empleo de arma de fuego ocurrido en septiembre de 2018 (IPP Nro. 4093). 

Curiosamente el 8 de febrero de este año, cuando la policía allanó la vivienda de Salta y Finochietto en buca de Chuly, encontraron en el lugar a Reynoso,quien seguía siendo buscado por esa misma causa de 2018.