Volver a sección

| Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por un robo en una estación de servicio

Le sustrajeron un teléfono celular a un empleado del lugar.

Le sustrajeron un teléfono celular a un empleado del lugar.

Detuvieron a dos jóvenes por un robo en una estación de servicio

 El lugar del asalto. Google Street View.

Efectivos del Comando de Patrullas detuvieron el viernes a la medianoche a dos jóvenes sospechosos de perpetrar un asalto en la estación de servicio Axion ubicada en Ruta 3 y Pellegrini, a la altura de Cañuelas.

Personal policial que se encontraba en las cercanías concurrió al lugar al activarse el pulsador de asalto conectado al 911. El sereno explicó que minutos antes tres delincuentes armados con cuchillo y revólver lo habían abordado, sustrayendo su teléfono móvil marca TCL de color negro.

De manera inmediata los efectivos al mando del comisario Inspector Osvaldo Dorado desplegaron una búsqueda en la zona dando con dos sujetos que coincidían con las descripción aportada por el damnificado.

Los mismos fueron identificados como Lucas Ezequiel Etchart, de 20 años, domiciliado en la calle Finochietto al 200 de Cañuelas; y un menor de 14 años, indocumentado, que "no recordaba" dónde vivía.

El mayor quedó alojado en la Comisaría 1ra. y el menor fue entregado a sus padres.

En poder de Etchart se encontró el celular idéntico al descripto por el hombre asaltado.

A las 0.30 el fiscal Dr. Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 de Cañuelas, ordenó la aprehensión del mayor, en tanto que la Dra. Mauri, de la UFI 2 de menores de La Plata, ordenó identificar el menor y entregarlo a sus progenitores.

Damonte inició una causa por Robo calificado en despoblado y en banda, agravado por el empleo de arma (cuya aptitud de disparo no fue acreditada) y por la participación de menor de edad.
 

x