14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Detuvieron a albañiles de la escuela 31 cuando se llevaban dos netbooks

Fueron sorprendidos por personal del Destacamento de Alejandro Petión.

Dos integrantes de una cuadrilla contratada para hacer refacciones en la Escuela Nro. 31 de Villa Adriana fueron aprehendidos por efectivos del Destacamento de Alejandro Petión que los sorprendieron deambulando con dos notebooks perteneciente al establecimiento escolar.

Los aprehendidos fueron identificados como Demian Diego Aquino, de 19 años, y Rodrigo Maximiliano González, de 23, ambos domiciliados en Monte Grande.

El sábado 8 de julio alrededor de las 20 hs. en la intersección de Ruta 205 e ingreso a Villa Adriana los policías detectaron a dos jóvenes en “actitud sospechosa”.

Al revisar la mochila que llevaban descubrieron que contenía una pequeña cantidad de marihuana y dos netbooks de marca Haier con el logo del Gobierno Provincial y la inscripción “Alfabetización Digital”. Además, los dispositivos tenían pegada una cinta con dos nombres manuscritos: “Mía” y “Mili Apolo”.

Por las características de las computadoras los policías se dieron cuenta que pertenecían a una escuela. Entonces se dirigieron al establecimiento más cercano, la Escuela 31, donde verificaron que minutos antes se había producido el robo.

Además, constataron que Aquino y González eran albañiles contratados para hacer refacciones en el interior del establecimiento. De esta manera pudieron ingresar con facilidad.

La causa caratulada “Hurto en grado de tentativa” quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas