21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Detienen a una pareja que transportaba cocaína en dirección a Lobos

La policía de Cañuelas incautó 90 gramos de la sustancia.

Elementos incautados sobre el Focus.

Elementos incautados sobre el Focus.

Efectivos policiales de Cañuelas que realizaban un control vehicular sobre la Ruta 205 interceptaron un vehículo en el que se encontró dos bolsas con un total de 90 gramos de cocaína de máxima pureza. Se cree que la pareja que iba en el auto se dedicaba a la distribución en los distritos de Cañuelas y Lobos.

En la noche del viernes 1 de abril los efectivos al mando del comisario Carlos Gularte interceptaron un Ford Focus de color blanco, patente  AA 075 VP, con vidrios polarizados, radicado en Morón. El operativo se concentró en Ruta 205 intersección con calle Rawson, en sentido a Lobos.

Los ocupantes del auto fueron identificados como César Bance Arce, de 40 años, de nacionalidad peruana; y Tamara Ayelén Aparicio, de 30 años, argentina, ambos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

“Al requisar el auto en presencia de tetigos se incautó un total de 90 gramos de clorhidrato de cocaína. Al realizar el test orientativo en nuestra dependencia, el resultado fue positivo”, indicóGularte, titular de la Comisaría 1ra.

“Se estableció que estas dos personas, Arce y Aparicio, desarrollaban una actividad ilícita realizando una importante distribución de cocaína en este partido como en otros, entre ellos el partido de Lobos, logrando gracias a este operativo desbaratar una organización destinada a la comercialización de estupefacientes” añadió Gularte.

El fiscal Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 de Cañuelas, ordenó la aprehensión de la pareja. Este sábado estaba prevista la declaración indagatoria de ambos.

La pareja quedó alojada en la Comisaría 1ra.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas