Volver a sección

Policiales

Detienen a una pareja por un asalto en Monte

Los detenidos son una maestra jardinera de Cañuelas y su novio. Están sospechados de haber robado a mano armada una farmacia.

Una pareja de Cañuelas fue detenida esta semana, acusada de haber asaltado una farmacia en la localidad de San Miguel del Monte.

La policía informó que el 2 de marzo pasado, una chica rubia de unos 35 años y un sujeto teñido de rubio, de la misma edad, asaltaron la farmacia y luego se dieron a la fuga en un Fiat UNO hacia la zona de Cañuelas por caminos rurales.

Tras la denuncia, la policía implementó un bloqueo sobre el camino Panelo, deteniendo el coche a la altura de las vías del ferrocarril.

En el lugar fueron  detenidos un hombre de apellido Moschini y una maestra jardinera de apellido Nimo, cuya fisonomía coincidía con lo denunciado por los dueños de la farmacia.

En el coche se hallaron un revólver Bagual Pasper calibre 22 cargado, dinero por un monto similar a lo sustraído (alrededor de 2.300 pesos) y tres teléfonos celulares, uno propiedad de la victima.

"Estamos muy sorprendidos por la participación de la maestra jardinera en este hecho. Por la información que tenemos se desplazó libremente durante el asalto y participó en la ejecución del hecho. Seguramente ha sido influenciada de alguna manera por este sujeto para participar" comentó a InfoCañuelas el titular de la policía comunal, Ariel Morlini.

INFOCAÑUELAS