Volver a sección

Policiales

Detienen a un sospechoso por el crimen de Ferrari

La policía aprehendió al comerciante de la carne Alberto Iglesias. En su poder se encontraron tres pistolas 9 mm. Negó cualquier vinculación con el hecho.

 Alberto Iglesias tenía tres pistolas en su casa.

Alberto Iglesias fue detenido en las últimas horas como sospechoso del crimen de Walter David Ferrari, asesinado el domingo de un tiro en la cabeza en su casa del barrio San Ignacio.

Ferrari, de 41 años, fue hallado en la precaria habitación que ocupaba en la calle Catamarca 1357. Teniendo en cuenta que vivía en la indigencia y que tenía varios antecedentes penales, desde un principio la policía sospechó que se trataba de un ajuste de cuentas.

Horas después del hecho la policía allanó las viviendas de "Vizcacha" Reinoso, donde no se halló ningún elemento probatorio, y del comerciante carnicero Alberto Iglesias, más conocido como "Pitín", donde se encontraron tres armas 9 mm. Ese calibre coincide con la bala que atravesó el cráneo de Ferrari, aseguraron fuentes del caso.

El detenido negó cualquier vinculación con el hecho y desplegó una serie de coartadas, aunque habría testigos que señalan lo contrario.

Por el momento permanece detenido por la posesión ilegal de armas, mientras los investigadores aguardan pericias y continúan en la busca de pruebas que demuestren su relación con la víctima.

INFOCAÑUELAS